Mezcla de marketing

Posted on julio 28, 2011

2


Mescla de marketing
El concepto es simple. Piense en otra mezcla común – una mezcla de torta. Todas las tortas contienen huevos, leche, harina y azúcar. Sin embargo, puede alterar la torta final mediante la alteración de las cantidades de los elementos de la mezcla que contiene. Así que para un pastel dulce añadir más azúcar!Es lo mismo con el Marketing Mix . La oferta que haga a su cliente puede ser alterada mediante la variación de los elementos de la mezcla . Así que para una marca de alto nivel, aumentar el énfasis en la promoción y la sensibilidad a laimportancia dada a los precios. Otra forma de pensar acerca del Marketing Mix o la mezcla de marketing es el uso de la imagen de la paleta de un artista. El vendedor mezcla los colores principales (elementos de la mezcla) en cantidades diferentes para ofrecer un color final particular. Cada cuadro pintado a mano es original de alguna manera, como lo es toda mezcla de marketing. Si desea ver el marketing mix aplicado a un negocio real – a continuación, echar un vistazo a nuestra mezcla de marketing de Ryanair.
Algunos comentaristas incrementarán el Marketing Mix o la mezcla de marketing para los Cinco P, para incluir a las personas. Otros aumentará la mezcla de siete P, para incluir las pruebas físicas (por ejemplo, uniformes, instalaciones, o librea) y el proceso (es decir, toda la experiencia del cliente, por ejemplo una visita al mundo de Disney). El término fue acuñado por Neil H. Borden en su artículo, el concepto de la mezcla de marketing o Marketing Mix en 1965.
Marketing Mix

Anuncios
Posted in: Uncategorized