Donald Trump da más tiempo a Obama debido a Sandy ( interesante! )

Posted on octubre 31, 2012

0


Donald Trump dice que está dando el presidente Obama un día más para mostrar sus papeles  de universidad y registros de pasaportes a causa del huracán Sandy.

“Debido al huracán, me estoy extendiendo mi oferta de 5 millones de dólares para caridad favorita del presidente Obama hasta 24:00 el jueves“, el magnate de bienes raíces de Nueva York y estrella de realities de televisión , escribió en Twitter.

La semana pasada, Trump ofreció $ 5 millones en donaciones caritativas si el presidente daría a conocer su universidad y registros de pasaportes para el miércoles.
Obama ha sugerido que él no está interesado en la adopción de Trump en la oferta, bromeando sobre el asunto cuando se le preguntó.
Al aparecer en el show de Jay Leno tras el anuncio, Obama hace referencia escepticismo Trump de su lugar de nacimiento y bromeó diciendo que Trump aversión hacia él “se remonta a cuando estábamos creciendo juntos en Kenia”.
Mientras que muchos en los medios de comunicación se burlaban de él por el truco, Trump dijo a The Daily Caller la semana pasada que la reacción a su oferta ha sido “extraordinariamente positiva”.
Trump dijo en esa entrevista que él era optimista de que el presidente va a seguir adelante con su oferta.
“Creo que hay una oportunidad”, dijo a TheDC. “Mucha gente piensa que no lo hará porque él tiene algo que ocultar. Me encantaría que él porque creo que si lo hacía, sería una muestra de que todo está bien. ”
El martes, Trump también especuló que el huracán arena era bueno para Obama.
“El huracán es de buena suerte para Obama otra vez, va a comprar la elección por la entrega de miles de millones de dólares”

 Fuente Daily mail

 

Posted in: Internacional